SOBRE MI

Desmond Santiago

NSCA-CPT,NASM-PES

Desmond Santiago comenzó su carrera como entrenador en  Puerto Rico en el 1995 en uno de los mejores gimnasios de la época,  el Club Caparra Fitness. A  finales de 1999, Desmond se aventuró a Power Gym House, donde trabajó de forma independiente y rápidamente se convirtió en uno de los entrenadores más codiciados en el gimnasio.  En el año 2001 incorporó el nombre Optimum Body Performance, con el objetivo de crear una compañía de instructores profesionales, certificados y preparados para brindar un servicio de primera calidad; además de diseñar y suministrar  programas de ejercicio y musculación orientada hacia la meta de cada cliente. 

 

La pasión de Desmond  y la búsqueda continua de calidad de entrenamiento, lo llevó a establecer  el primer centro de entrenamiento Optimum Body Performance en Puerto Rico,  en el año 2005.  Allí se crearon y practicaron innovadores y exitosos programas de entrenamiento para el mejoramiento del rendimiento de atletas y socios.  Santiago, pronto desarrolló una intachable reputación y se estableció entre los mejores  en Puerto Rico, abriéndose pasos a inaugurar el segundo OBP  en el año 2008 localizado en el Natatorio del Parque Central, en San Juan Puerto Rico.  

Desmond es especialista en la mejora del rendimiento y acondicionamiento físico de atletas para la “National Academy of Sports Medicine” (NASM) . Ha sido educado y entrenado por algunos de los más reconocidos entrenadores de rendimiento atlético y acondicionamiento físico.

Desmond Santiago anteriormente se desempeñó como entrenador de fuerza y acondicionamiento físico para el equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico, como escritor de ESPN Deportes La revista, y se desempeña actualmente como orador y educador en la industria del mejoramiento del rendimiento y la aptitud física, como entrenador de mejora del rendimiento para atletas de todos los niveles. 

 

--

For the best Fitness Coaching and Performance Enhancement Training in the Caribbean contact www.desmondsantiago.com or www.obppr.com

ON THE GO

Ejercítate donde sea, cuando sea.

Ofrecemos el servicio de entrenamiento virtual, donde nos conectamos en grupo no mayor de 8 personas y bajo mi supervisión, realizarás la programación y observo el progreso de cada uno.

Servicio recomendado bajo la situación del COVID-19

ALGUNAS IMÁGENES