Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la diferencia entre entrenamiento VIRTUAL y entrenamiento “ONLINE” ?


El entrenamiento VIRTUAL toma como base la herramientas del internet pero a tiempo real. Se desaparecen las barreras de espacio y tiempo. Adicional, tendrás una verdadera experiencia de entrenamiento físico de calidad. A través del entrenamiento VIRTUAL podrás entrenar en vivo desde donde estés e interactuar con el entrenador y otros participantes. En el entrenamiento “Online” el entrenador envía por correo electrónico o alguna plataforma la programación o rutina a realizar. El éxito o el fracaso de esta manera de trabajar esta en la motivación del alumno para seguirla. Pero muchas veces también en el seguimiento y la implicación que tiene el entrenador hacia el alumno, y ahí es donde radica el valor de el entrenamiento VIRTUAL, en que es a tiempo real, interactúas de forma instantánea y directa con el entrenador y los otros compañeros.




¿El entrenamiento “SMALL GROUP” es para mí?


No es ningún secreto que el entrenamiento en grupos pequeños se considera una forma más rentable para que las personas experimenten los beneficios de trabajar con un profesional de la aptitud física. Sin embargo, además de no “romper” el banco, se ha demostrado que la capacitación en grupos pequeños aumenta la camaradería, la responsabilidad y el éxito de las personas en el grupo. Cuando las personas hacen ejercicio en un grupo, establecen relaciones y hacen amigos, lo que ayuda a aumentar la adherencia al programa.
Pero los beneficios de hacer ejercicio en un grupo pequeño van más allá de las ventajas de bajo costo y de la comunidad, incluyen además las siguientes: 1. Más atención personal: trabajar en un grupo pequeño le permite al entrenador personal ofrecer correcciones, modificaciones y progresiones apropiadas.
2. Variedad: los entrenamientos cambian y evolucionan a medida que tu progresas.
3. Motivación: tener a alguien haciendo ejercicio junto a ti te motiva a continuar.
4. Apoyo: tanto el entrenador como los demás participantes están allí para ayudarte a superar los desafíos que tienes por delante. ¡Están todos en el mismo equipo!
5. Diversión: ¡sí, divertido! El programa de ejercicios adecuado hecho en grupo (que al tiempo se convierten en amigos) definitivamente puede ser emocionante y agradable




¿Cuánto es el máximo de participantes en el entrenamiento virtual?


El número máximo de participantes que se permite entrenar en una sesión virtual es 8 personas, esto permite que el entrenador establezca una conexión con cada individuo al tiempo que presta la atención adecuada a la seguridad, la forma y la alineación de cada participante.




¿Hay penalidades de cancelación?


No. Cada paquete de servicios se compra de manera semanal (entrenamiento VIRTUAL) o de forma mensual (Small Group Training).




Una vez compre el plan, puedo cambiar de horarios o días?


No, ya que no garantizamos que haya espacio en el nuevo horario que desee, ya que los espacios son limitados. Pero una vez termine el período del plan que escogió, si puede adquirir nuevas fechas o nuevo horario.





  • personal trainer pr
  • personal trainer pr
  • personal trainer pr

Email: desmond@obppr.com

Tel: 787-632-8984

DISCLAIMER:

Desmond Santiago, NASM-PES es entrenador personal certificado en Puerto Rico. El material y la información en esta página web es para uso informativo y/o educacional y no debe ser usado ni sustituir por aviso médico, diagnóstico ni tratamientos. Antes de realizar cualquier actividad física, usted deberá consultar con su médico. Si padece de cualquier condición o enfermedad, no deberá realizar ninguna actividad física sin antes dialogar con su médico. Si durante el ejercicio presenta taquicardia, fatiga, falta de respiración, deténgase de inmediato y solicite asistencia médica. El uso de la información de esta página web y cualquier programación de ejercicio, es bajo su propio riesgo.

© 2020 by Desmond Santiago